Blogia
Sección Sindical de CC.OO. en el Hospital de Cabueñes (área V del SESPA)

EXITOSA CONCENTRACION EN LA PLAZA MAYOR

EXITOSA CONCENTRACION EN LA PLAZA MAYOR

Ayer a las 7 de la tarde en la Plaza Mayor tuvo lugar la concentración organizada por las secciones sindicales de CC.OO. y C.S.I. del Hospital de Cabueñes, ya a partir de las seis y medio empezo a llegar la gente a dicho entorno, y para las 7 ya eramos unas doscientas personas, pero no dejaron de ir llegando más compañeros/as y usuarios y en el momento más algido seriamos alrededor de unas cuatrocientas personas.

Alli estaban usuarios en representación de la federación de asociaciones de vecinos, de la asociación Les Caseries en representación de la zona rural, los amigos de la asociación A pie de Barrio y la concejala Mayte Garcia en representación del Partido Popular, y la Charanga Ventolín que nos amenizó la concentración en todo momento con su buena música y su alegría, y la escritora Carmen Gómez Ojea, que fue la lectora y autora del comunicado que se leyo en el acto, y por lo cual le estamos muy agradecidos.

Y en definitiva daros las gracias a todos los asistentes al acto, y emplazaros al proximo que no tardaremos en deciros cuando y como será, seguiremos con nuestra reivindicación.

 POR UNA SANIDAD PUBLICA Y DE CALIDAD

la nueva españa

el comercio

la voz de asturias

0 comentarios